Coro del barrio

Una de las secciones más importantes del proyecto de la OEB es su coro. El coro del Barrio arranca en el segundo trimestre del curso 2016/17.El entusiasmo del barrio por el proyecto se ve reflejado en la primera audición, a la que acuden más de cuarenta aspirantes.

En los cuatro meses que quedaban de curso, el coro del Barrio participó en la Fiesta Solidaria de La Paloma, Rock in Mella en el colegio Vázquez de Mella, encuentro coral Esperanto organizado en el Centro Cultural Santa Petronila (Villaverde) y Concierto Coral en el Centro Cultural Fernando de los Ríos (Latina).
Este curso lo hemos terminando a lo grande, ya que además del concierto celebrado en el Teatro Pavón, participaremos en el encuentro Coral de Tabacalera junto a otros coros del barrio, concierto de final de curso de la OEB en el Teatro Pavón y en junio, concierto apoyando a la Fundación Dreamers en el Auditorio Nacional de Música de Madrid que se celebrará el 28 de Junio de 2018
Los ensayos se realizan los miércoles en el Colegio Público Vázquez de Mella en horario de 18:00 a 20:00.
La dirección musical corre a cargo de D. Iván Conde, profesor de la OEB y su pianista acompañante es Guayarmina Calvo.
El repertorio es muy variado en sus estilos, se compone principalmente de obras modernas y adaptaciones de música popular, rock etc.
– MOON RIVER
– STAND BY ME
– DEJAME
– CUANDO CALIENTA EL SOL
– LET THE RIVER RUN
– OH FREEDOM
– HALLELUJAH DE L. COHEN
– THE LION SLEEPS TONIGHT
– SOMAWAZA
– SENZENINA
– NOCTURNOS DE LA VENTANA (LORCA)
– ZORONGO
– SPIRITUAL MEDLEY