(A partir de 14 años/ 3º ESO)

Clases de instrumento:

Comienzo: 1 de Octubre.

Clarinete: Clases particulares individuales online y presenciales.
Guitarra española y eléctrica: Clases individuales online y presenciales.
Violín: Clases individuales online y presenciales.
Clases de piano con Mirko: Individuales online y presenciales.
Saxofón: Individuales online y presenciales.

Otros cursos:

Individuales y grupales.

Precio individuales: 60 euro/ mes. Precio grupales: 35 euros/mes

Comienzo: En las individuales al contactar. En las grupales cuando se forme grupo.

Con la música a otra parte:

Un curso para amantes de la música de todas las edades. No se necesita ningún conocimiento musical previo. Horarios a convenir entre los interesados (1.30 horas semanales). Si deseas más información inscríbete en el formulario.
Curso para todas las edades a cargo de nuestra musicoterapeuta y profesora de música Carmen Luna. Todos sabemos que la música es muy beneficiosa, en todas las partes del mundo y para todas las edades. Por ello, buscamos ayudaros a mejorar vuestros problemas, bloqueos o dificultades que os impidan avanzar día a día. Os proponemos un trabajo donde podréis descubrir que cada persona tiene infinidades de posibilidades dentro de la música, y que podéis llegar a desarrollarlas. No existen malos músicos, si no músicos especiales.
Curso para todas las edades a cargo de nuestra musicoterapeuta y profesora de música Carmen Luna. Partiendo de la base que la salud es un estado donde buscamos la mejoría a nivel físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, pretendemos hacer un trabajo completo desde las primeras edades, hasta las más avanzadas; ya que nuestro conocimiento y aprendizaje no va a tener límite de edad. Para ello, vamos a crear una buena salud musical desde un control físico (donde trabajaremos el control postural…) y un control mental (adquisición de rutinas, horarios, así como hábitos alimenticios, con el uso del folklore), adquiriendo hábitos y una higiene musical adecuada.