Preinscripción curso 2020-21

La escasez de espacios unida a las posibilidad de nuevos confinamientos y a las medidas de distanciamiento social en los centros educativos presumibles para el curso próximo, nos obliga a realizar algunos cambios de organización que podréis encontrar en nuestro nuevo Plan de estudios.

En él están previstas modalidades presenciales y online para todas las etapas, con el fin de transitar de una a otra a lo largo del curso en función de las necesidades. Se intentará mantener una coherencia entre los horarios presenciales y online, pero esto no será posible en todos los casos, esperemos que seáis comprensivos.

Os rogamos que leáis detenidamente el Plan de estudios, así como la Descripción de las asignaturas, antes de cumplimentar la solicitud para evitar así el mayor número de errores posible.

Solo se asignarán las modalidades de instrumento que hayan sido solicitadas, por lo que os recomendamos consignar varias posibilidades si no os queréis quedar sin plaza. Los que queden fuera de esta primera asignación pasarán a la lista de espera.

En lugar de elección de horario y grupo, este curso hemos preferido dar la opción de «horarios a evitar», para facilitar la confección del horario general. Sin embargo, no podemos garantizar que todas las peticiones sean contempladas, aunque se intentará. Para la asignación de las plazas en igualdad de condiciones se aplicará el criterio de elección en función de la letra del apellido obtenida mediante sorteo.

CALENDARIO

¡Atención este calendario ha sido modificado! Este es el definitivo.

1-14 de junio: Presentación de solicitudes.
23 de junio: Publicación del horario provisional.
23-25 de junio: Presentación de reclamaciones y confirmación de plazas asignadas (esta confirmación no garantiza la reserva, pues será necesario esperar a la resolución de reclamaciones para obtener el listado definitivo de horarios)
27 de junio: Publicación del horario definitivo.
27-29 de junio: Confirmación de plazas y de datos bancarios.
29-30 de junio: Cobro de la cuota de reserva de plaza.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN: