SENTIMOS EL RETRASO EN LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE HORARIOS: ESPERAMOS PODER ENVIÁROSLOS EL MARTES DÍA 20.

 

Parece que los grandes avances en el plan de vacunaciones y la bajada de las cifras de contagios, nos permiten augurar un curso 2021-22 con una relativa normalidad en la que podremos retomar las clases presenciales. ¡Qué bien!

Todo este tiempo, de todas formas, nos ha servido para darle algunas vueltas a nuestro plan de estudios que ofrece algunos cambios y os invitamos a leerlo detendamente antes de realizar la preinscripción en las páginas de Descripción de las asignaturas y  Plan de estudios,.

También hemos tenido que modificar en cierta medida las cuotas: Veréis que algunas han bajado con respecto al último curso (pues ya podemos ampliar algo las ratios), pero otras en cambio han tenido que subir porque en estos tiempos tan difíciles nos hemos gastado casi todos los ahorros que teníamos y que sufragaban una buena parte de la cuota. 

Solo se asignarán las modalidades de instrumento que hayan sido solicitadas, por lo que os recomendamos consignar varias posibilidades si no os queréis quedar sin plaza. Los que queden fuera de esta primera asignación pasarán a la lista de espera.

En lugar de elección de horario y grupo, hemos preferido dar la opción de «horarios a evitar», para facilitar la confección del horario general. Sin embargo, no podemos garantizar que todas las peticiones sean contempladas, aunque se intentará. Para la asignación de las plazas en igualdad de condiciones se aplicará el criterio de elección en función de la letra del apellido obtenida mediante sorteo.

CALENDARIO

15-24 de junio: Presentación de solicitudes.
20 de julio: Publicación del horario provisional.
20-23 de julio: Presentación de reclamaciones y confirmación de plazas asignadas (esta confirmación no garantiza la reserva, pues será necesario esperar a la resolución de reclamaciones para obtener el listado definitivo de horarios)
28 de julio: Publicación del horario definitivo.
29 de julio-10 de agosto  de julio: Confirmación de plazas y de datos bancarios.
10-31 de agosto: Cobro de la cuota de reserva de plaza.