Voz y Oído, Música y Movimiento, Combo Orff y Educación musical temprana.

Diplomada en Magisterio Musical por la Universidad Complutense de Madrid y Graduada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Autónoma de Madrid.

Tiene una amplia formación como profesora de música en el ámbito de la primera infancia. Ha trabajado en distintas escuelas como The Artist School o Aulas de Música como profesora de iniciación musical con alumnos de 0 a 3 años, música y movimiento, lenguaje musical y coro infantil. Además trabajó durante dos años como profesora de estudio dentro del programa de Orquestas Escolares de la Escuela Arcos.

Compagina la docencia con el estudio del canto lírico. Empezó a cantar en el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid y desde ese momento siempre ha estado vinculada al mundo del canto, pasando por escenarios como el del Teatro Real o el Auditorio Nacional. Continúa su formación con maestros como David Mason, Lola Bosom o Irene Alfageme entre otros.

En la actualidad trabaja en distintos centros como la Orquesta Escuela del Barrio y coordina la actividad de la Orquesta Sinfónica Juvenil Iuventas.