Cursó estudios de Magisterio Musical por la Universidad Autónoma de Madrid obteniendo dos matriculas de honor y calificación de Sobresaliente en Flauta Barroca y en el Practicum.

Realizó estudios de flauta travesera con diferentes profesores entre los que destacan David Morales y Gorka Espasa.

Realizó cursos de dirección coral con D. José Manuel López Blanco y curso de Dirección de Coro y Orquesta con D. Eduardo Córcoles, subdirector del Coro Nacional de España.

En su vertiente como director destacan los coros Ntra Señora del Pilar en Campamento, Coral Fernando de los Ríos, Coro Esperanto y desde Febrero de 2017 el Coro del Barrio.

Como cantante ha participado tanto dentro como fuera del territorio nacional como solista del Coro de la Universidad Autónoma de Madrid llegando a actuar en el Auditorio Nacional de Zaragoza, Angeres (Francia) entre otros y colaborando con el Conservatorio Profesional de Música Victoria de los Ángeles.

Ha trabajado como profesor de música en la Escuela de Música Fuentelarreina, Aula de Músicas y desde 2015 entró a formar parte del proyecto Orquesta Escuela del Barrio como profesor de flauta travesera, voz y oído, música y movimiento y director del Coro.