Comienza sus estudios de clarinete en el Conservatorio Profesional de música “Cristóbal Halffter” y la banda de música “Ciudad de Ponferrada”, posteriormente finaliza el grado superior de clarinete en Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCyL), con Carmelo Molina Riquelme.
Miembro de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia (OJSG), Joven Orquesta de Cantabria (JOSCAN), y Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM), Orquesta Sinfónica del Bierzo (OSBI), Orquesta Filarmónica de Asturias (OFA), Orquesta de Cámara de Siero (OCAS), y la Banda Municipal de música de Salamanca.  Obtiene el segundo premio en el Concurso de Música de Cámara “Ciudad de Ávila”.
La música debe de ser un medio de transformación social, por ello colabora con el proyecto Vínculos, desarrollado por la Orquesta de Cámara de Siero, en lugares como Honduras, República Dominicana, Marruecos o Bolivia. Además, ha realizado diferentes proyectos de la comisión europea, en el marco de Erasmus+, en ciudades como Sofia, Marrakech o Atenas.