Tue de Stordeur

Músico nacido en Dinamarca. Máster en canto lírico (tenor) en 2012 por la Real Academia de Música, Aarhus, Dinamarca. Además tres años de estudios de musicología, historia del arte y matemáticas en la Universidad de Copenhague.

Entre 2012-2018 formó parte del coro profesional de la Ópera Nacional de Dinamarca (Den Jyske Opera), la compañía nacional de ópera en gira.

Desde 2017 ha impartido clases particulares de piano, canto/voz y música/solfeo en Madrid a todos los niveles y a todas las edades. Adapta sus clases a cada uno y su nivel e interés, siempre con el objetivo de que el alumno tenga ganas de desarrollarse, aprender y descubrir más. Su anclaje y punto de partida es el estilo clásico pero cualquier estilo musical es bienvenido. La sabiduría y las técnicas de los métodos clásicos dan una base óptima para ir avanzando y mejorando dentro de todos los géneros musicales. Valora y aplica en su enseñanza también todos los asuntos relacionados con el proceso de aprendizaje: interpretación, solfeo, lenguaje musical, historia de la música, etcétera.

[Foto: Juan José Ballester Pérez, 2022]

Artículos recomendados