Para cualquier cuestión relacionada con la inscripción póngase en contacto a través del correo orquestaescueladelbarrio@gmail.com.

Información sobre calendario de clases, reserva y pago de cuotas:

  1. Debido a que la gran mayoría de las clases de esta escuela se realizan en centros escolares, el calendario de esta escuela se rige por el calendario escolar, aunque las clases sean en el local. No podemos hacer diferencias entre los días libres del profesorado ni del alumnado por la circunstancia casual de la asignación de unos u otros espacios.
  2. Por decisión de la Asamblea de socios, y para tratar de compensar el problema económico generado por las bajas a medio curso, todos los cursos al formalizar la reserva de plaza se debe pagar una mensualidad completa que corresponderá a la cuota del último mes del curso escolar (normalmente, mayo). Esta cuota no se devolverá en el el caso de que el alumnado renuncie a su plaza sin haber finalizado el curso. También se pagará al inicio la cuota de matrícula en los casos en que no estén exentos.
  3. Todas las cuotas se cobrarán por domiciliación bancaria en la primera quincena de cada mes. Para causar baja, será necesario comunicarlo por correo electrónico antes de que comience el mes en que ya no se quiera asistir a clase.
  4. Todos los meses se cobran completos aunque algunas semanas no se asista a clase.

Otra documentación de interés: