Como todos sabéis, para que este proyecto pueda ser accesible para todos los niños y niñas con interés en aprender música, es necesario diseñar estrategias de financiación que puedan complementar la sostenibilidad mediante las cuotas. De modo que, aprovechando la proximidad de las celebraciones navideñas, hemos decidido lanzar una serie de «regalos musicales» que pueden animar a nuestros familiares a despertar el interés por la música y, ¡quién sabe!, quizá a encontrar una vocación y afición que puede acompañarles durante el resto de sus vidas…

Nuestras tarjetas regalo cubren un mes de clases online: pueden servir tanto para iniciarse en un instrumento, como para adquirir cierta «cultura musical», para descubrir el fascinante mundo de la musicoterapia, o para lanzarse a la composición de nuestras propias canciones con la única ayuda de un móvil. Podemos enviarlas a donde nos digáis por correo postal o electrónico, la persona que recibe el regalo podrá ponerse en contacto con nosotros para concertar el horario que más le convenga y solo cobraremos la cuota de ese mes a la persona que haya hecho el regalo una vez que hayamos podido poner de acuerdo a profesor y a alumno. Si piensas que el problema podría ser el instrumento, la Asociación cuenta en estos momentos con guitarras, clarinetes, saxos o violonchelos que podría prestar temporalmente.

El precio de nuestras tarjetas incluye, por una parte, el coste real de las clases (que podrán mantenerse en meses sucesivos si al alumno/a le ha gustado la experiencia) y una parte de crowdfunding solidario para el mantenimiento de nuestro proyecto. En el momento de la reserva solo se cobrará la parte de crowdfunding solidario que será voluntaria y cada uno decidirá la cantidad de su aportación desde un mínimo de 5 euros.

Si quieres apoyar al proyecto con la compra de algunos de nuestros productos, rellena este formulario y si quieres obtener más información sobre nuestros cursos puedes visitar nuestra página con los vídeos explicativos aquí

Tarjetas regalo disponibles:

Otros productos para apoyar el proyecto:

Cuadernos:
Camisetas (tallas niño y adulto):